TÉRMINOS Y CONDICIONES SITIO WEB

1.- INTRODUCCION

Le informamos que Redubicua SpA es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de los servicios PLAN INTELIGENTE. Así, los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación, entre Redubicua SpA (en adelante, “PLAN INTELIGENTE” o la 'Compañía') y Vd. (en adelante, el 'Cliente'), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web https://buscador.planinteligente.net/ (en adelante, 'Tienda On-line'). Redubicua SpA, es una entidad mercantil de nacionalidad chilena, con domicilio en calle La Academia 1572, La Serena.

2.- DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web. Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a: Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, PLAN INTELIGENTE queda autorizado a anular el servicio e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, PLAN INTELIGENTE no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse. Facilitar a PLAN INTELIGENTE su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que PLAN INTELIGENTE pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario. No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, PLAN INTELIGENTE podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

3.- ADQUISICIÓN DEL SERVICIO

Todos los servicios publicados por PLAN INTELIGENTE están sujetos a las condiciones que estipule el proveedor original del mismo, no siendo de responsabilidad de PLAN INTELIGENTE la probidad de dicha información ni modificaciones o alteraciones de los términos de contratación.

4.- NAVEGACIÓN EN LA WEB

Al ingresar al sitio web https://buscador.planinteligente.net/, aparecerá en su inicio la opción de buscar planes móviles o fijos. Cada servicio publicado por PLAN INTELIGENTE tendrá dos botones, a saber: 1) “SABER MÁS”, donde se encontrará descrita la información más relevante del servicio, siendo carga del consumidor el deber de informarse sobre los términos y condiciones del plan pertinente, ofertas, cambios u otras condiciones de mercado establecida por el proveedor original. 2) “VISITAR SITIO WEB”, el consumidor será redireccionado a la página del proveedor original para su efectiva contratación. PLAN INTELIGENTE no será responsable ante modificaciones, alteraciones, engaño, fraude, publicidad engañosa u otra maquinación fraudulenta que altere la realidad de contratación y ésta no guarde concordancia con las ofertas publicadas por los proveedores de compañías telefónicas. Es de exclusiva responsabilidad del consumidor verificar que el plan seleccionado tenga idénticas condiciones al que se adquirirá mediante un contrato de adhesión con la compañía respectiva.

5.-DISCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO

Toda disconformidad con el servicio, incumplimiento, perjuicio, engaño o maquinación fraudulenta deberá ser informada a la compañía telefónica particular, no siendo de responsabilidad de PLAN INTELIGENTE facilitar dicha comunicación, constituir prueba, indemnizar, informar ni rendir garantía u otro sacrificio pecuniario por concepto compensatorio del consumidor.

6.- PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que aparecen en el sitio web son referenciales conforme a la información otorgada por el proveedor en particular, pudiendo variar sin previo aviso, no siendo responsable PLAN INTELIGENTE de aquellas contrataciones en curso. Todos los precios de los servicios incluyen IVA. PLAN INTELIGENTE siempre informará del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

7.- ALERTA DE FALSIFICACIONES

Los servicios publicados en PLAN INTELIGENTE estarán disponibles en el sitio web https://buscador.planinteligente.net/plan-movil, sitio web de cada proveedor y tiendas de los mismos. Los compradores deben tener cuidado con aquellos servicios que puedan ser vendidos a través de canales no autorizados. 8.- ATENCIÓN AL CLIENTE Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con PLAN INTELIGENTE a través del siguiente medio de comunicación: Email: contacto@planinteligente.cl

9.- RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA

PLAN INTELIGENTE no garantiza la calidad del servicio contratado. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor atribuyan a los consumidores y usuarios.

10.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todas las descripciones, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran 'como cuerpo cierto' y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. PLAN INTELIGENTE no se hace responsable por el cambio intempestivo de las condiciones de contratación ni garantiza la calidad del servicio suscrito. PLAN INTELIGENTE no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.

11.- FUERZA MAYOR

PLAN INTELIGENTE no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ('Causa de Fuerza Mayor'). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural.
  • Retraso importación o paralización de aduana.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la 'Causa de Fuerza Mayor' continúe, y PLAN INTELIGENTE dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la 'Causa de Fuerza Mayor'. PLAN INTELIGENTE pondrá todos los medios razonables para que finalice la 'Causa de Fuerza Mayor', o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la 'Causa de Fuerza Mayor'.

12.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos de la página web corresponden a PLAN INTELIGENTE, o a quienes otorgaron a PLAN INTELIGENTE licencia para su uso.

13.- COMUNICACIÓN POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que envíe PLAN INTELIGENTE sean por escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones con PLAN INTELIGENTE sean electrónicas. Así pues, PLAN INTELIGENTE se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la propia página web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.

14.- CESIÓN DE DERECHO Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para PLAN INTELIGENTE, así como para sus respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o, de cualquier otro modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de PLAN INTELIGENTE. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma.

15.- RENUNCIA

La falta de requerimiento por parte de PLAN INTELIGENTE sobre el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas por el Cliente, en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones, o la falta de ejercicio por parte de PLAN INTELIGENTE los derechos o acciones que le pudiesen corresponder, en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones, ni le exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por parte de PLAN INTELIGENTE a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por parte de PLAN INTELIGENTE a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto anteriormente.

16.- ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL

Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y PLAN INTELIGENTE, en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y PLAN INTELIGENTE verbalmente o por escrito. El Cliente y PLAN INTELIGENTE reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni el Cliente ni PLAN INTELIGENTE dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones. Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

17.-MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

PLAN INTELIGENTE se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.

18.-IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre PLAN INTELIGENTE y el Cliente es el español. El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación chilena. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente. Se entiende por día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial.

Si tienes dudas o consultas contáctenos por cualquiera de nuestros medios de comunicación.

contacto@planinteligente.cl
+56 9 8835 4710